[LUG.ro Mix] Harto de los cortes en el servicio de arnet...

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Jue Nov 20 15:41:53 ART 2008

2008/11/20 Horacio Castellini <horacio9573 en gmail.com>

> Holas...
>
> Escribo esto para pedir consejo de  como proceder con  arnet para que me
> de bola y no me atienda un tarado del servicio técnico que no tiene idea
> de nada con los corte que no solo sufro yo (Zona San Martin al 4800)
> sino la gente que conozco de mi barrio. Que a diferencia de MK (empleado
> de telecom)que suponía que el error era propio y no del dislan... hice
> las averiguaciones y pude comprobar que cuando se me corta se les cortan
> a 10 vecinos que pude encuestar...
>
> Ya llamar al 0800-555-9999 es una perdida de tiempo, pues las dos veces
> [...]

El mejor consejo que te puedo dar es que juntes pruebas...ej: capturas de
pantallas, numeros de reclamos, relato de algun NO familiar que junto a vos
haya "sufrido" el no servicio de arnet y le envies una carta documento a la
direccion legal de arnet (mejor si consultas con un abogado); porque lo que
hacen es INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO COMERCIAL, cuando se realiza la
acpetacion del contrato ellos se comprometen a darte el servicio y vos a
pagarle, si uno de los dos no cumple, el otro esta en condiciones de
intimar."PEOR AUN" si usas internet para trabajar, eso se llama "LUCRO
CESANTE" y esta dentro de los daños y perjuicios que podes reclamar.espero
te haya servido y realices las gestiones debidas.slds

JP