[LUG.ro Mix] Referencias sobre notebook Dell XPS 1530

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Vie Oct 3 13:38:28 ART 2008

Hola gente,
quiero comprar una XPS 1530, lamentablemente la 煤nica que venden con Ubuntu
es la XPS 1330 (que tiene pantalla de s贸lo 13.3"), as铆 que pienso instalarle
Ubuntu por mi cuenta.
Alguno de uds instal贸 Ubuntu en la XPS 1530??, qu茅 resultados obtuvieron?
tengo entendido que hay problemas con los drivers de placas Nvidia?. La usan
para juegos, aplicaciones multimedias, programaci贸n?
Respecto de la calidad de los materiales usados y detalles de terminaci贸n,
que opinan?
Tuvieron alg煤n otro inconveniente, lo cubri贸 la garant铆a, qu茅 les pareci贸 el
servicio post-venta?

Siempre tuve muy buenas referencias de Dell pero mejor preguntar....

Gracias, saludos
--p