[LUG.ro Mix] Referencias sobre notebook Dell XPS 1530

Lisandro Grassini lichig en gmail.com
Vie Oct 3 14:11:47 ART 2008

2008/10/3 Patricio Keilty <patricio.keilty en gmail.com>:

> Respecto de la calidad de los materiales usados y detalles de terminación,
> que opinan?
> Tuvieron algún otro inconveniente, lo cubrió la garantía, qué les pareció el
> servicio post-venta?
>
> Siempre tuve muy buenas referencias de Dell pero mejor preguntar....

Pato querido!!..

Te lo resumo así: Mi ya vieja Dell 640m ya tiene 3 años y varias pruebas de
fuego: Entre ellas: Caída libre desde el escritorio, Vaso de coca-cola volcado
sobre el teclado, sin contar horas y horas de uso ininterrumpido... y hasta
el momento (toco madera) nunca me dejo en banda.
La verdad no puedo hacer otra cosas mas que hablar bien de estos fierros.

Respecto a la calidad de terminación, no esta nada mal.. obviamente no es
una Apple, pero costo-beneficio es la mejor opción sin dudas.

Slds!!

--
Lisandro Grassini