[LUG.ro Mix] Referencias sobre notebook Dell XPS 1530

Federico Lazcano flazcano en rosario.gov.ar
Lun Oct 6 09:11:43 ART 2008

El Viernes 03 Octubre 2008, Patricio Keilty escribió:
> 2008/10/3 Sebastián D. Criado

> Gracias Lichi y Sebastián, se ve que ya son fanáticos ...jeje
>
> Sé positivamente que la línea Inspiron salió bastante buena, yo mismo
> las recomendé un par de veces ;)  ... la XPS ya tiene 1 año y todas
> las reviews que encontré son de afuera ... como ahora Dell tiene una
> línea con Ubuntu quería contar con una opinión local..... me pareció
> ver en las fotos del último evento una Dell XPS.
>
> saludos,
> --p

Tengo una XPS 1530, y la verdad es que estoy muy conforme con ella. Ubuntu
8.04 descubrió absolutamnete todos los dispositivos. Lo único que elegí al
momento de encargarla para no renegar con los drivers, fue el chipset Intel
para la placa wireless. El resto no tuve problemas.

Este es el instructivo que seguí:
http://jesperdj.pbwiki.com/Ubuntu-on-the-Dell-XPS-M1530

Ahí no lo dice, pero el control remoto funciona perfectamente.

Saludos.-

--
Federico Lazcano
[flazcano en rosario.gov.ar]