[LUG.ro Mix] Referencias sobre notebook Dell XPS 1530

Patricio Keilty patricio.keilty en gmail.com
Vie Oct 3 15:31:09 ART 2008

2008/10/3 Sebastián D. Criado

> El día 3 de octubre de 2008 14:11, Lisandro Grassini
> <lichig en gmail.com> escribió:
> [...]
>

> Sobre mi Inspiron 6400 tengo casi la misma actitud, salvo que ya
> cambie batería (-500 mangos)

Gracias Lichi y Sebastián, se ve que ya son fanáticos ...jeje

Sé positivamente que la línea Inspiron salió bastante buena, yo mismo
las recomendé un par de veces ;)  ... la XPS ya tiene 1 año y todas
las reviews que encontré son de afuera ... como ahora Dell tiene una
línea con Ubuntu quería contar con una opinión local..... me pareció
ver en las fotos del último evento una Dell XPS.

saludos,
--p