[LUG.ro Mix] Coste de servicio de Ar(Gar)net..

Sebastián D. Criado sebastian.criado en gmail.com
Mar Oct 28 13:45:51 ART 2008

El día 28 de octubre de 2008 15:19, Horacio Castellini
<horacio9573 en gmail.com> escribió:
> Holas...
>
> Desde las 12:30 hasta ahora las 14:15 hora del este estoy experimentando
>  esporádicos cortes de servicios del ADSL, es decir se corta la señal
> además de la conexión ppp  ;)  y cuando se recupera tiene una velocidad
> paupérrima...
>
> Que está pasando... será la central o otra vez se cayeron los DNS o no
> se que cuernos como hace 2 meses??
>
> Yo uso open DNS en el modem así que problema de ese tipo no es  ;)
>
> Vivo en la zona sur (San Martín al 4800) por ahí es la central...

Yo desde ayer estoy viendo que hay problemas con el servicio en lo que
respecta a ancho de banda.

Saludos.-

--
Sebastián D. Criado - Sebastian.Criado{en}Gmail.com
scriado{en}ciudad.com.ar : A partir del 1ero de Julio no funciona más