[LUG.ro Mix] Coste de servicio de Ar(Gar)net..

Martin tincho.tgz en gmail.com
Mar Oct 28 13:51:25 ART 2008

El Tuesday 28 October 2008 14:45:51 Sebastián D. Criado escribió:

> Yo desde ayer estoy viendo que hay problemas con el servicio en lo que
> respecta a ancho de banda.
>
> Saludos.-

hubo un problema con un enlace internacional (en teoria de forma locall
deberia andar relativamente bien) hasta donde se, igual Horacio en zona sur
yo tambien estoy teniendo problemas de microcortes y cosas por el estilo,
aunque de momento viene andando bien =) (si no no podria ahora usar mi kmail
x'D)