[LUG.ro Mix] Coste de servicio de Ar(Gar)net..

Adrian Rivelli desarrollo en webmind.com.ar
Mar Oct 28 14:23:57 ART 2008

El Tuesday 28 October 2008 14:45:51 Sebastián D. Criado escribió:

> Yo desde ayer estoy viendo que hay problemas con el servicio en lo que
> respecta a ancho de banda.
>
> Saludos.-

Hola Horacio:

Yo tengo VDSL con Tower (no va por telecom) y hace 2 meses que no funciona
bien. No tengo problemas de dns sinó de ancho de banda y de cortes (casi
todos los días)
Alguien sabe de algún servicio simétrico ? (iplan no llega a mi zona)

Desde ya muchas gracias

Saludos

Adrián