[LUG.ro Mix] para el zurdaje

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mie Dic 2 17:02:14 ARST 2009

El 2 de diciembre de 2009 14:41, Javier Adrián Ortiz de la Tabla <
adriandelatabla en gmail.com> escribió:

> [...]
> creador, no es el trabajador, es la >empresa que se apropia de su trabajo al
> registrar la propiedad intelectual para su beneficio. Es decir, los
> trabajador, sino, que, además, >con la rentabilidad de la propiedad
> intelectual, una vez finalizado el trabajo, con la reproducción ilimitada >y
> la distribución del producto, seguirán beneficiándose en su hamaca sin que
> nadie esté generando >riqueza real.
>
> Este parrafo exime de mayores comentarios. Vision demasiado simplista,
> parece escrita por un tipo que jamás trabajó en desarrollo de

Sin duda puede ser reductiva, llena de lugares comunes, como toda
explicación ideológica. Aunque nunca desarrollé software no creo que sea
falsa o producto de un divague panfletario.