[LUG.ro Mix] para el zurdaje

Horacio horacio9573 en gmail.com
Jue Dic 3 17:26:29 ARST 2009

> Hippies utópicos hicieron que exista el software libre. La "ética hacker"
> emerge en gran parte de la contracultura estadounidense de los 60's. El
> aparato ideológico del sistema hizo que "hippie" sea sinónimo de sucio,

Hippies (o Jipis) de los 60, fueron los Yuppies (o yupis) de los 80 y
90... vamos que ya somos grandes para tragarnos eso...

> vago, drogón, etc. del mismo modo que transformó el significante "hacker" en
> pirata informático. Es más, gran parte de las libertades que hoy poseemos (o
> conocemos) las debemos a los primeros hippies,

Bill Gate era Hippy, Raymon era Hippy, y ahora como están esos vagos y
drogones xD, los del Mayo francés del 69, ahora grandes empresarios de
las multinacionales...

Faso, dijeron faso xD