[LUG.ro Mix] Cada vez se habla mejor?

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Mar 9 13:05:29 ART 2009

2009/3/9 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2009/3/9 Horacio Castellini

> Pero lo correcto es presidente, porque es de un país, no de cualquier cosa:
>
>  3.  f. presidente (|| jefa del Estado).

Uhmmm ... acá el diccionario tiene un bug...

> Ya que estamos culturales, habrán visto el problema con los sitios de
> filosofía del profesor Potel:
> http://noalcanon.org/2009/03/09/la-cultura-no-importa/
> http://www.patriciolorente.com.ar/2009/02/28/quien-le-debe-a-quien/

lo que más lamento es esto:
-------------------------
Como es posible imaginar, Horacio Potel lleva todas las de perder. El
presidente de la Cámara Argentina del libro justificó la denuncia
diciendo que “sin derecho de propiedad intelectual no existe edición
posible. Y creo que menos la posibilidad de producción intelectual”.
--------------------------

Tal vez el de la cámara argentina del libro se olvida la
institucionalización por parte de la universidades nacionales de la
ilegalidad aceptada. Es decir un ejemplo paradigmaático es el libro "
Cálculo de James Stewart" muy usado como apunte en las ingenierías ...
que muy bien dice "prohibida toda copia parcial o total" sin embargo
es bien sabido que en el centro de estudiantes de la FCEIA se lucra
con piratear esto y no he visto denuncia por parte de la cámara...
Es decir todo en válido mientras no hagas pipi desde el trampolín...
entonces este tipo de leyes inaplicables están para eliminar a
molestos que para defender a quienes pretende defender...