[LUG.ro Mix] Cada vez se habla mejor?

Martín Carr tincarr en gmail.com
Lun Mar 9 14:45:29 ART 2009

2009/3/9 Horacio

> Uhmmm ... acá el diccionario tiene un bug...

No, yo tengo un bug. En el diccionario dice que presidenta es el
femenino de presidente, es decir que significa jefa de estado...
¿Entonces supongo que en Argentina deberíamos decir presidente porque
así está escrito en la constitución?  (que el cargo se llama
presidente de la nación)

> lo que más lamento es esto:
> entonces este tipo de leyes inaplicables están para eliminar a
> molestos que para defender a quienes pretende defender...

Tal vez pensaron que no iba a tener tanta repercusión... Por eso hay
que hacer ruido... Andá a prohibir el Calculus a una facultad de ing,
donde entran cientos de estudiantes por año... Ahí sí va a haber lío.

Saludos!