[LUG.ro Mix] Cada vez se habla mejor?

arbol en telnet.com.ar arbol en telnet.com.ar
Lun Mar 9 17:00:05 ART 2009

Tiene razón Martin. Los viejitos de la Real Academia Española (casi todos más jóvenes que yo) si aceptan el término "presidenta" deben volver a la primaria para estudiar los participios activos derivados verbales.

Se acostumbra a denominar así a la señora del presidente de una asociación de menor jerarquía (p.ej. asociaciones de socorros mutuos) y es posible que doña Kristina lo sepa y sea conciente de que lo usa por serlo precisamente de un país cualquier cosa, donde por haber ganado por 25 puntos creen que pueden gobernar como quieren y no como deben.

Pero, seamos justos y aceptemos que tal como dijo ese genial ministro de De Gaulle, Andrè Malraux: "LOS PUEBLOS NO TIENEN EL GOBIERNO QUE SE MERECEN SINO EL QUE SE LES PARECE". Fuerte, no. Hermes

Martín Carr <tincarr en gmail.com>  :