[LUG.ro Mix] Libro "Voto Electrónico, los riesgos de una ilusión" Presentación en Rosario

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mar 10 09:10:27 ART 2009

El 10/03/09 08:14, Horacio escribió:

> Te equivocaste de lista para pedir eso... ;)

Para nada. Una cosa que se pueda hablar de cualquier tema otra que lo
manden en de una forma que moleste ser leído. Si lo mandaran en HTML
sería igual
El top posting es anti natural. Se contesta antes que se pregunte.
¿O acaso vos lees el los libros párrafo a párrafo al revés?

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.