Re: [LUG.ro Mix] Libro "Voto Electrónico, los riesgos de una ilusión" Presentación en Rosario

Horacio horacio9573 en gmail.com
Mar Mar 10 09:53:24 ART 2009

El día 10 de marzo de 2009 10:10, "Sebastián D. Criado"
<sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Para nada. Una cosa que se pueda hablar de cualquier tema otra que lo
> manden en de una forma que moleste ser leído. Si lo mandaran en HTML

el no uso del HTML tiene otros motivos diferentes al top-posting...

> sería igual
> El top posting es anti natural. Se contesta antes que se pregunte.

Me extraña que me respondas así... eso me lo podría responder alguien
que no tiene idéa de como se usa un cliente moderno de correo, un
webmail etc... o un usuario del PINE... que ya casi no se usa... pero
esa respuesta no va con el uso de los modernos cleintes de correo-e.
Es más una postura de decir "me rompe las bolas el top-posting" ó la
postura política de decir "no al top-posting por que lo dice la
nettiquet"...
Esta conversación es recurrente el lubro-mix y sabés mi postura que es
muy diferente a la tuya en este tema...

> ¿O acaso vos lees el los libros párrafo a párrafo al revés?

Eso lo hago con el diario... ;)