[LUG.ro Mix] La eterna lucha contra el top posting

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mar 10 10:11:34 ART 2009

El 10/03/09 10:53, Horacio escribió:
[...]
> Me extraña que me respondas así... eso me lo podría responder alguien
> que no tiene idéa de como se usa un cliente moderno de correo, un
> webmail etc... o un usuario del PINE... que ya casi no se usa... pero
> esa respuesta no va con el uso de los modernos cleintes de correo-e.

Me estás ninguneando. :P

> Es más una postura de decir "me rompe las bolas el top-posting" ó la
> postura política de decir "no al top-posting por que lo dice la
> nettiquet"...

Ambas cosas en mi caso.

> Esta conversación es recurrente el lubro-mix y sabés mi postura que es
> muy diferente a la tuya en este tema...

Así es, y no es mi intensión cambiar tu postura, si no hacer que otros
manden sin hacer top posting. En todo caso, luego de un tiempo, serás el
único que mande top posting y podremos bardearte entre varios :D

> Eso lo hago con el diario... ;)

No, en el diario leeras las notas de atras y vas para adelante, pero no
lo haces parrafo a parrafo.
Proba hacerlo y veras un mundo distinto :D

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768