[LUG.ro Mix] La eterna lucha contra el top posting

arbol en telnet.com.ar arbol en telnet.com.ar
Mar Mar 10 13:05:11 ART 2009

Sebastián D. Criado <sebastian.criado en gmail.com>:

> El 10/03/09 10:53, Horacio escribió:
> [...]

Ahora me doy cuenta que es el "top posting", por lo que creo que el mensaje iba dirigido a mí. Ahora digo, hacerlo así, ¿Cómo se llama? ¿Forward posting" o "botton posting".
Sé que por ser el más viejito de la lista (74) me lo van a perdonar, por lo mucho que aún tengo que aprender si tengo oportunidad de dar algunas vueltas más en la calesita.

> Me estás ninguneando. :P

> Ambas cosas en mi caso.

> Así es, y no es mi intensión cambiar tu postura, si no hacer que otros

Perdón por si meto la pata, pero me parece que "intención" es con "C", (aflora mi viejo oficio de corrector de pruebas). Perdón, no lo tomen como pedantería, ya estoy de vuelta de dobles intenciones u ofensas gratuitas. Son muchas más las importantísimas cosas que no sé que las que conozco superficialmente.

> manden sin hacer top posting. En todo caso, luego de un tiempo, serás el
> único que mande top posting y podremos bardearte entre varios :D

Si yo adopto este sistema lo dejo colgado a Horacio, persona por la que siento un gran respeto, tanto por sus conocimientos como por su seriedad. Igual que Sebastián y muchos otros que siempre colaboran con los que tienen problemas. Eso es lo mejor de esta lista en la que no hay egoísmos ni vedetismos y donde se respira un gran clima de colaboración y amistad. Los "chascarrillos" se toman como tal para provocar una sonrisa siempre oportuna.

Gracias por ser como son. Cordiales saludos. Hermes.