[LUG.ro Mix] La eterna lucha contra el top posting

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mar 10 13:10:15 ART 2009

El 10/03/09 14:05, arbol en telnet.com.ar escribió:

> Ahora me doy cuenta que es el "top posting", por lo que creo que el mensaje iba dirigido a mí.

jajaj, no Arbol, iban para Horacio.

> Ahora digo, hacerlo así, ¿Cómo se llama? ¿Forward posting" o "botton posting".

Exactamente botton posting.

> Sé que por ser el más viejito de la lista (74) me lo van a perdonar, por lo mucho que aún tengo que aprender si tengo oportunidad de dar algunas vueltas más en la calesita.

jajjajaja. Sos un grande.

[...]
> Si yo adopto este sistema lo dejo colgado a Horacio, persona por la que siento un gran respeto, tanto por sus conocimientos como por su seriedad. Igual que Sebastián y muchos otros que siempre colaboran con los que tienen problemas. Eso es lo mejor de esta lista en la que no hay egoísmos ni vedetismos y donde se respira un gran clima de colaboración y amistad. Los "chascarrillos" se toman como tal para provocar una sonrisa siempre oportuna.
>
> Gracias por ser como son. Cordiales saludos. Hermes.

Naaa, Horacio "YA" es un colgado. No te hagas problemas jaja.

Un abrazo

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768