[LUG.ro Mix] Solicitud de sugerencias por compra de notebook

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Vie Mar 20 22:10:34 ART 2009

Hola

          Estoy analizando seriamente la compra de una notebook, tomando en
cuenta dos variables importantes (precio, calidad), tengo dos presupuestos
en mi mano; se los detallo a ver cual me recomiendan:

1-HP 550 T5270 (el modelo de 120 gb y 1gb de ram)
2-BGH EX-4250

Mi idea es usarla con debian y/o ubuntu.Gracias

--
JP