[LUG.ro Mix] Solicitud de sugerencias por compra de notebook

Mey linux en mey-online.com.ar
Sab Mar 21 10:20:13 ART 2009

Deci el precio!
HP ya no trae soporni ni para winXP.. pero en mi experiencia ubuntu
siempre levanto todo (salida de video, botones mutimedia, wlan, etc).
la bgh la usa martin pells y el careta usa windows...

MEY