[LUG.ro Mix] Solicitud de sugerencias por compra de notebook

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Sab Mar 21 15:37:06 ART 2009

2009/3/21 Mey <linux en mey-online.com.ar>

> Deci el precio!

A ver, vamos de vuelta...voy a reformular la consulta

No es tanto un tema de precios (obvio que mientras mas barato mejor), pero
quiero una Not. compatible con GNU/Linux, mejor dicho Uds. que tienen mas
experiencia que yo, que Not. me recomiendan comprar en cuanto a
compatibilidad?

> HP ya no trae soporni ni para winXP.. pero en mi experiencia ubuntu

Es verdad, viene con FREEDOS.

> siempre levanto todo (salida de video, botones mutimedia, wlan, etc).
> la bgh la usa martin pells y el careta usa windows...

JAJAJA entonces descartada! =)

> MEY

JP