[LUG.ro Mix] [LUG.ro] batalla perdida

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Vie Nov 6 17:13:22 ARST 2009

El 5 de noviembre de 2009 08:52, Omar Arino <oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> [...]
> con uno sin cámara?

> que
> como
> los
> que
> porque
> esta

> DAR
> traduce
>
> Muy bien!!!!! Lindo el comentario!!!!!!!
> Siempre que al patroncito le tocan el bolsillo, las culpas las tiene
> que pagar el peoncito!!!!!!
> Ya los dijo Atahualpa: "Las penas son de nosotros, las vaquitas son

La situación se repite en las grandes empresas de comunicación. Por ejemplo
el Grupo Uno (LT3, LT8, La Capital y más), de los impresentables Vila y
Manzano, por la nueva Ley de Medios tiene que desarmar el monopolio. En
lugar de vender un yate o resignar un viaje de compras a Miami, opta por
"achicar". Obviamente ciertos periodistas succionadores de nalgas patronales
conservarán sus puestos y seguirán trabajando para seguir informando a la
ciudadanía de acuerdo a los intereses de la empresa.
Adhiero a los comentarios del compañero Omar y envío un saludo maradoniano a
todo el gorilaje.