[LUG.ro Mix] Baten el récord de Asteroids 27 años después

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Jue Abr 8 17:37:30 ART 2010

Sebastián D. Criado wrote:
> El 08/04/10 10:27, Ricardo Armas escribió:
> [...]
> La novia que todo geek quisiera tener creo que sería la que lo dejara
> tranquilo cuando él está geeckeando.
>
> Saluds.-

La verdad que el record no lo hayan batido en 27 anos, se pude decir que
fue de puro ..... ano.
(Note señor moderador que no usé palabras impropias)

......mmmmmmmm.....na, no creo que tenga novia.  Sino tendría que
anotarse en otra categoría de records: "mayor cantidad de días juagando
Asteroides sin que su novia le corte la luz".