[LUG.ro Mix] Baten el récord de Asteroids 27 años después

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Abr 8 17:44:18 ART 2010

2010/4/8 Guillermo Ibañez <guilleip en yahoo.com.ar>:
> [...]
La novia que todo geek quisiera tener es la que esté más buena.

> La verdad que el record no lo hayan batido en 27 anos, se pude decir que fue
> de puro ..... ano.
> (Note señor moderador que no usé palabras impropias)
Leiste la nota?
Se podrá decir que es una pavada, pero es una gran prueba de
resistencia, estuvo casi 3 días seguidos jugando, comiendo y yendo al
baño con vidas acumuladas, no creo que se pueda batir tan fácil.

--
Ricardo A. Armas