[LUG.ro Mix] Derecho de copia de VL

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Mar Abr 27 12:56:11 ART 2010

El 27 de abril de 2010 10:15, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> Si, los derechos de autor y todas las leyes que lo regulan.
>
> Efectivamente, el derecho de autor además de la paternidad literaria se
ocupa de la integridad moral de la obra, entre otras cuestiones que no
entran dentro del copyright. Es por ello que, insisto, derecho de autor y
copyright no son la misma cosa.

--
Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La comunicación es un derecho, no una mercancía.