[LUG.ro Mix] Derecho de copia de VL

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Abr 27 13:21:33 ART 2010

El 27/04/10 12:56, javier garcia alfaro escribió:

> ocupa de la integridad moral de la obra, entre otras cuestiones que no
> entran dentro del copyright. Es por ello que, insisto, derecho de autor y
> copyright no son la misma cosa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Derechos_de_autor#Derecho_de_autor_y_copyright

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768
0578 B1AA 8CDB 7D98 DF14|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.