[LUG.ro Mix] Arduino / seeeduino

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Mar Ene 5 15:35:44 ARST 2010

Estimados:

Estoy comenzando un proyecto de domótica para mi casa y creo que lo más
conveniente es montarlo sobre las placas seeeduino mega (tengo entendido que
son OpenSource). La idea es utilizar una de estas placas por habitación,
para controlar luces, llaves, tomas, motores y sensores, y comunicarlas con
una PC (linux, obvio) mediante ethernet. La idea es que la pc pueda
controlas las placas y recibir información de las mismas.
Quería saber si alguien tiene experiencia en estos temas para saber como
programar, utilizar y comunicar estas placas,
Por otro lado, no se nada de electrónica así que no estoy seguro de que sea
una buena idea... se aceptan sugerencias de todo tipo.

Saludos y gracias

Adrián