[LUG.ro Mix] Arduino / seeeduino

LuisMaria Springolo xeleneo en gmail.com
Mar Ene 5 15:51:24 ARST 2010

Hola! muy buen proyecto.. no conocia seeeduino recin le pegue una mirada..
el tema mas jodido q veo es como traes las placas (yo tengo 4 arduino
decimiglia en la aduana, ahce como un año o mas) que jamas te las envien por
ups o dhl sino por el estatal capaz tenes mejor suerte.
El tema de la progrmacion yo las veces q lo use no la suse x ethernet asi q
de ese lado no te puedo ayudar pero no creo  sea nada complicado tampoco.

.: LuisMaria Springolo :.
.:. www.xeleneo.com.ar .:.