[LUG.ro Mix] Arduino / seeeduino

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Mar Ene 5 16:19:14 ARST 2010

Hola Luis María:

Pensaba comprarlas por ebay, pero si no llegaran puedo comprarlas en
http://www.ditentec.com.ar. Te hago una pregunta: para conectarle sensores o
llaves tengo que agregarle otras placas? incluso para usar el sistema de
bricks? tambien tengo que acoplarle un shield, no?

Saludos y gracias

Adrián