[LUG.ro] Gerentes Presos en España.

arbol en telnet.com.ar arbol en telnet.com.ar
Sab Jun 26 10:49:01 ART 2010

Oiga mocito salsero: Quien ha escrito tiene suficientes años para NO recibir consejos de desconocidos. Lo que he expresado, incluso dando el nombre de uno de los afectados tengo como probarlo aunque no sé si esta práctica es penalizada en Argentina.

Siempre le endilgaban los fallos al hardware o a errores de la operadora. Tras la eliminación de la bomba lógica, en los meses próximos llamaron varias veces preguntando si todo andaba bien. Espero no se sienta involucrado.

Hermes.