[LUG.ro Mix] [LUG.ro] Gerentes Presos en España.

Salsero 100x100 juanitogrumberos en gmail.com
Sab Jun 26 20:14:39 ART 2010

El 26 de junio de 2010 10:49, <arbol en telnet.com.ar> escribió:

> Oiga mocito salsero: Quien ha escrito tiene suficientes años para NO
> recibir consejos de desconocidos.

WTF???
[...]

> Siempre le endilgaban los fallos al hardware o a errores de la operadora.
> Tras la eliminación de la bomba lógica, en los meses próximos llamaron
> varias veces preguntando si todo andaba bien. Espero no se sienta
> involucrado.

Naaa gracias a mi mamacita, mi papacito y mi educación, mis ingresos
porvienen de otro lado. No necesito hacer que las cosas funcionen mal para
estar bien. Saludos.-