[LUG.ro Mix] Headset Bluetooth

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Mar Mar 2 13:13:02 ART 2010

El 2 de marzo de 2010 13:06, Desarrollo Sector Desarrollo <
desarrollo en webmind.com.ar> escribió:

> El 27 de febrero de 2010 15:13, Manuel Naranjo <naranjo.manuel en gmail.com>escribió:
>
> Adrián,

> Te cuento los avances: desinstale blueman y kdebluetooth, corrí desde
> terminal el applet y cuando enchufé el usb-bluetooth lo detectó rápidamente,
> agregué el dispositivo y conectó sin problemas pero:
> 1) El skype no detecta al headset bluetooth
> 2) el pavucontrol no muestra nada en dispositivos de grabación (a pesar de
> que el skype lo uso con un mic enchufado y funciona)
>
> Saludos
>
> Adrián

> [...]
cuando usan dispositivos de grabación, así que inicié la llamada de prueba
de skype y apareció el skype, pero no figura la opción para que utilice el
headset bluetooth en vez de el analogico... lo mismo me pasa con
dispositivos de reproducción.

Saludos

Adrián