[LUG.ro Mix] Headset Bluetooth

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Mar Mar 2 13:54:17 ART 2010

Bueno: sigo avanzando

maté pulseaudio y lo inicié con mi usuario (en vez de que arranque solo),
recién ahí apareció el dispositivo headset, puedo controlar el volumen y
puedo ver que cuando hablo en el mic del headset un vúmetro indicador se
mueve, peroooo....
Cuando configuro pulseaudio para que use el headset BT, el audio queda en
pausa, no sólo no lo escucho por el headset sinó que queda pausado, cuando
paso al audio interno lo escucho en la salida analógica, lo vuelvo a pasar
al BT y se vuelve a pausar, si vuelvo al audio interno, continua desde donde
lo había dejado antes.
Este problema ya se está tornando muuuuy raro.

Saludos

Adrián