[LUG.ro Mix] Headset Bluetooth

Desarrollo Sector Desarrollo desarrollo en webmind.com.ar
Mar Mar 2 14:42:06 ART 2010

Increíble.....
El micrófono me funciona!!!!!! (el auricular no)... realmente no lo puedo
creer, capaz que es un problema de codec de salida.

Saludos

Adrián

El 2 de marzo de 2010 13:54, Desarrollo Sector Desarrollo <
desarrollo en webmind.com.ar> escribió:

> [...]
> recién ahí apareció el dispositivo headset, puedo controlar el volumen y
> puedo ver que cuando hablo en el mic del headset un vúmetro indicador se
> mueve, peroooo....
> Cuando configuro pulseaudio para que use el headset BT, el audio queda en
> pausa, no sólo no lo escucho por el headset sinó que queda pausado, cuando
> paso al audio interno lo escucho en la salida analógica, lo vuelvo a pasar
> al BT y se vuelve a pausar, si vuelvo al audio interno, continua desde donde
> lo había dejado antes.
> Este problema ya se está tornando muuuuy raro.

>>> 2) el pavucontrol no muestra nada en dispositivos de grabación (a pesar