[LUG.ro Mix] Software legal - Institucion sin fines de lucro

MatiasgSanchezGmail matiasgsanchez en gmail.com
Mie Mar 3 12:06:37 ART 2010

On Wed, 2010-03-03 at 12:16 -0300, Mario Oroz wrote:

> Pero cual seria la forma de actuar (busco una especie de recetario
> de como actuar frente a esto de parte de la comunidad del SL) en cada una delas
> situaciones:
> 1- Desde que recibís la primera carta pidiendo que declares lo que tenes!. ¿Con
> que derecho te piden que les informes? ¿Quien me obliga a tener que informarles
> de lo que tengo o no?
> 1'- Es conveniente tomar una actitud "NO EVASIVA" ante lo requerido?
> 2-¿Como actuar cuando lo tenes en el hall de tu empresa, negocio? ¿Que le tenes
> [...]
Justamente algo asi es lo que buscaba, una especie de "Tutorial de como
actuar".

Tengo una duda con respecto a la primer forma de solucionar las apps que
no podia migrar... Yo habia planteado correrlas desde un ubuntu con un
terminal server instalado en un windows server 2008.
Alguien sabe si esto realmente es mas conveniente (economicamente
hablando) que comprar licencias para todas las maquinas y listo?. Yo
tenia entendido que si, pero me comentaron que es necesario tener un
windows XP en la maquina cliente (para que sea legal y no viole la
EULA), osea que no podria correrlo desde un ubuntu! (Me parece una
tomada de pelo, pero bue...) y en definitiva me termina costando mas...
Alguien está al tanto?.

Salu2,

Matias.