[LUG.ro Mix] Solaris deja de ser gratuito

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mie Mar 31 11:11:32 ART 2010

El día 31 de marzo de 2010 07:16, Horacio <horacio9573 en gmail.com> escribió:

> Se ve que tenés ganas de... acá está la fuente o ahora me vas a decir
> que /. le gusta hacer FUD.. con lo cual habría alguna intención
> manifiesta por parte de /. ... según tu punto de vista...

Me parece que no me expresé bien: Solaris != OpenSolaris (ver links arriba).

Poner en duda la continuidad de OpenOffice por esto es un poco
descabezado y es generar FUD.

Nunca se le dijo chau a Solaris simplemente porque nunca fué libre,
cuando se le diga chau a OpenSolaris, ahí me voy a preocupar.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.from-the-cloud.com