[LUG.ro Mix] Solaris deja de ser gratuito

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mie Mar 31 11:47:03 ART 2010

El 31/03/10 11:11, Fabian Ezequiel Gallina escribió:

> Me parece que no me expresé bien: Solaris != OpenSolaris (ver links arriba).
>
> Poner en duda la continuidad de OpenOffice por esto es un poco
> descabezado y es generar FUD.
>
> Nunca se le dijo chau a Solaris simplemente porque nunca fué libre,
> cuando se le diga chau a OpenSolaris, ahí me voy a preocupar.

Así mismo, y si en el futuro se decide que OpenOffice no sea más libre,
las versiones liberadas con anterioridad que tengan licencia libre
seguirán siendolo y se podrá seguir el desarrollo por otro camino.

Aún cuando se pone mucha plata para el desarrollo, es la única
competencia seria que tiene la suite de M$ y no solo de programadores
pagos por Sun vive el OpenOffice.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/7D98DF14
37E4 246A F17B 689F 9F2D|counter.li.org: #146768