[LUG.ro Mix] Poner el Pirelli ADB A4001N en modo bridge.

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Jue Abr 5 21:47:26 ART 2012

Buenas gente,

Acabo de cambiar de proveedor de Internet a Arnet (malísima las pocas
opciones que tengo en la zona) y me tocó este engendro de módem. Lo
que quiero hacer es ponerlo en modo bridge y hacer que mi wrt54g se
encargue de hacer el login y que reparta la Internet. El motivo
principal es que ya lo tengo configurado para varias cosas del laburo
(port forwarding y otras yerbas)

Cosas que ya hice:

1) Me conseguí el user y password para acceder a la sección de
administración posta: http://192.168.1.1/admin.html
2) Borré los WAN Services default y probé meter un bridge pero hizo
cualquiera, el Router nunca se pudo conectar con las credenciales.

Cualquier dato se agradece.

Saludos,
Fabián E. Gallina