[LUG.ro Mix] Poner el Pirelli ADB A4001N en modo bridge.

Horacio horacio9573 en gmail.com
Vie Abr 6 08:25:55 ART 2012

El día 5 de abril de 2012 21:47, Fabian Ezequiel Gallina
<galli.87 en gmail.com> escribió:
> Buenas gente,
>

> Acabo de cambiar de proveedor de Internet a Arnet (malísima las pocas
> opciones que tengo en la zona)

Ya cualquiera es malo,,, hasta Iplan... no solo es malo sino que
censura a cuevana

>y me tocó este engendro de módem. Lo
> que quiero hacer es ponerlo en modo bridge y hacer que mi wrt54g se
> encargue de hacer el login y que reparta la Internet. El motivo
> principal es que ya lo tengo configurado para varias cosas del laburo
> (port forwarding y otras yerbas)

Consejo de conocido (y con mas de 8 años de usar arnet),,, agarra el
pirelli ponelo en una caja y mandaselos de vuelta,, comparate un modem
router como la gente,,, un cisco 667 en mercado libre por ejemplo,,,
no seas rata,,, y cuando tengas que hacer un reclamo,,, decí que usas
Windows y tenes un juajua,,,