[LUG.ro Mix] Habemus numerica portabilitus!!

Martín Carr tincarr en gmail.com
Jue Ene 26 14:20:48 ART 2012

2012/1/26 Horacio <
> A partir de marzo entrará en vigencia la portabilidad numérica en la
> Argentina, luego de más de una década de estar frenada por cuestiones
> técnicas y económicas. Personal fue la primera empresa en anunciar su
> adhesión a este plan. Entrá y conocé cómo será el trámite...

Por otro parte, el usuario conserva su número y la nueva empresa
conserva la usual forma de aprovecharse de sus clientes.

Me parece que en ningún lado se aprovechan de los usuarios de
telefonía celular como acá... los mensajes de texto son una respuesta
al excesivo precio del minuto, en otras partes donde se fracciona
adecuadamente una llamada, las personas hablan con el teléfono (¿no
era para eso que estaban hechos?).

"Menos indignado que usuario argentino de telefonía móvil"

--
Software Libre = Software libertario
http://libroblanco.org.ar