[LUG.ro Mix] Fabricacion vs Ensamblaje [Era Re: [LUG.ro] Ubuntu TV]

Julio César Puigpinós jcpuigpinos en gmail.com
Jue Ene 26 15:45:25 ART 2012

El día 26 de enero de 2012 15:17, Victor Declerk  escribió:

> [...]
>
> PD: LG y Samsung ensamblan en Tierra del Fuego.

Por el tema de fabricacion vs ensamblaje, una serie de notas de
RedUsers trato sobre el tema.

Normalmente no producen notas que me gusten, pero estas sirven para
este debate que se da siempre: fabricacion vs ensamblaje.

Algunas de las notas son:
http://www.redusers.com/noticias/newsan-rene-ceballos-fabricacion-declaraciones-polemica-discusion-ensambla-tierra-fuego-ushuaia-computadoras-notebooks/
http://www.redusers.com/noticias/positivo-bgh-planta-entrevista-notebooks-netbooks-celulares-smartphones-motorola-sony-ericsson-zte-huawei-precios-fabricacion/
http://www.redusers.com/noticias/fabricacion-fabrica-placa-madre-notherboard-tierra-fuego-notebooks-lcd-camaras/