[LUG.ro Mix] Consulta sobre particiones

Juan Fernando Pardo juanfer en juanfer.com.ar
Sab Mayo 26 02:15:43 ART 2012

Hola,
Antes que nada quiero aclararles que ya sé que soy un boludo importante
por lo que acabo de hacer, pero la cagada ya me la mandé y quiero tratar
de subsanar parte de la misma.

Al querer copiar una ISO a un Pendrive con dd en lugar de poner:
dd if=imagen.iso of=/dev/sdb

lo hice sobre /dev/sda con lo que acabo de cagar las particiones que
tenía en el HD y el acceso a la información del mismo.
¿Alguien me puede decir si de alguna forma con algún soft, o cómo,
puedo rescatar el resto de la información que no se haya pisado?
Puedo poner el HD en otra máquina o usar un cable USB/SATA.

Desde ya, muchas gracias.

Saludos
Juanfer