[LUG.ro Mix] Consulta sobre particiones

Cristian Liendo cliendo en fagdut.org.ar
Sab Mayo 26 02:58:27 ART 2012

Poné el disco en otra máquina y probá de usar Photorec (
http://www.cgsecurity.org/wiki/PhotoRec) a mi me ha servido para recuperar
info de pendrives con la tabla de particiones ilegibles o formateados.

En Archlinux el programa viene dentro del paquete testdisk, no sé como
estará en otras distribuciones.

Saludos y suerte...
--
*Cristian Liendo