[LUG.ro] A bailar la "Samba"

Andrés D'Elia lugro@lugro.org.ar
Tue, 3 Dec 2002 00:02:02 -0300

Buenas,

Tengo un problema al copiar algunos archivos desde Windows98 a un
servidor con Samba bajo Mandrake 8.2 (fresquito y recién sacado
del CD).

Aparentemente, algunos archivos que tienen nombres con acentos no
me deja copiarlos y el error Windows es "El servidor especificado
no puede ejecutar la operación solicitado".

No estoy seguro pero creo que el problema es con algunos
caracteres acentuados en el nombre del archivo, como la "é",
tanto sea mayúscula como minúscula. Con nombres con los demás
caracteres acentuados no tiene historias, por ejemplo si tienen
"ó" o "á". Hice algunas pruebitas que comprueban esta "teoría"

Alguien generoso en la lista puede darme "hints" para solucionar
el entuerto?

Saludos y gracias,

Andrés

Cobertura especial de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002, sólo en Yahoo! Deportes:
http://ar.sports.yahoo.com/fifaworldcup/