[LUG.ro] Rabbit y el control de la memoria

Sebastián D. Criado lugro@lugro.org.ar
Tue, 10 Dec 2002 14:58:37 -0300

Sobre lo del proxy, te puedo decir que investigues un poco el tema de los
acl, lo cual te permite controlar lo que estas buscando.

Sobre la limitaci´on que se le puede dar a los usuarios, existen los niveles
nice con los que corren los porcesos y asi tambi´en cuotas de disco.

Saludos.-