[LUG.ro] Rabbit y el control de la memoria

mariano lugro@lugro.org.ar
11 Dec 2002 00:50:58 -0300

para el control del ancho de banda te combiene usar CBQ.
Es un script que te configura el tc para limitar el ancho de banda.
El unico inconveniente es que se aplica a interfaces de salida nada mas.
Lo podes encontrar en www.freshmeat.net