[LUG.ro] Ayuda con configuracion de mail

Jose Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Tue, 17 Dec 2002 14:37:32 -0300

Me re lime con los mails anteriores :-S su usa autenticacion de smtp no
tiene nada que ver lo que te dije,,, lo que podrias probar es usar un modulo
de perl que se llama "sendmail.pm" por ahi te resuelve mucho mejor la
cuestion de enviar mails :-) tiene un ejemplito de como mandar un mail es
realmente

sensillo

-Jx

--
Jose Luis Diaz - jose@citynet.net.ar            /"\  ASCII Ribbon Campaign
GNU/Linux Registered User #138499               \ /  No HTML in mail or