[LUG.ro] Ayuda con configuracion de mail

mariano lugro@lugro.org.ar
19 Dec 2002 01:15:32 -0300

Primero:
	por lo que entendi vos queres hacer relay, hay que ver si tu ISP te lo
permite.
Segundo:
	que tipo de conexion tenes ? ADSL o modem. Porque si es permanete podes
hacer que tu sendmail entregue los mail directamente, pero si es por
modem te combiene hacer relay.

Para hacer relay en la linea DS del /etc/sendmail.cf pone:
DSmipproveedor.de.internet

mas abajo pone:
Kgenerics hash /etc/mail/genericstable

En /etc/mail/generericstable pone:
nombre.cuenta.local@localhost	nombre.cuenta@proveedor.internet

 esto te traduce tu cuenta local a la de tu proveedor.
despues pone:
 makemap hash /etc/mail/genericstable < /etc/mail/genericstable

y te tendria que andar.
Cualquier cosa avisa.

Mariano