[LUG.ro] Ayuda

Natalia Victoria Morán lugro@lugro.org.ar
Fri, 20 Dec 2002 05:27:10 -0300

     Hola a todos...
         Necesito que me ayuden a configurar le cliente de correo
Pronto version 2.2.6-2.
         No doy pie con bola, me esta volviendo loca y como soy
testaruda no me quiero quedar sin saber en que estoy fallando aunque
después no lo utilice.

         Gracias

         Ah, me olvidaba, aunque no los conozco personalmente, siempre
leo la lista y no puedo dejar de desearles

¡¡¡¡ FELICES FIESTAS!!!!    Ojalá se cumplan todos sus deseos y
proyectos en el próximo año.

Besos

Natalia Victoria Morán
nmoran@ciudad.com.ar
Registrered User Linux #292098
"La gran mente es algo que se expresa, no algo que se decifra".
   "La gran mente es algo que se tiene, no algo se se busca".