[LUG.ro] Cuestion de espacio...

Luis Diaz lugro@lugro.org.ar
Fri, 1 Nov 2002 01:34:40 -0300

mmm es problema de dependencias, NO pongas que no chequee dependencias porque
despues el programa que depende de ese no va a funcionar bien o no va a
funcionar directamente, no lo hagas a menos que estes seguro y sepas lo que
haces....

creo que eso es todo, a estas horas tenes suerte de que sepa de que hablas :o)

--
Bueno me despido desde mi Debian Linux 2.4.19 i686 GNU/Linux, chau gente!!
uptime: 01:32:42 up 2:43, 1 user, load average: 0.21, 0.17, 0.16

Detalles: http://psychoboy.com.ar:8080/cgi-bin/syswatch.pl

los dejo con la salida del fortune:

brain-damaged, generalization of "Honeywell Brain Damage" (HBD), a
theoretical disease invented to explain certain utter cretinisms in
Multics, adj:
	Obviously wrong; cretinous; demented.  There is an implication
	that the person responsible must have suffered brain damage,
	because he/she should have known better.  Calling something
	brain-damaged is bad; it also implies it is unusable.